Autor: Carmen Thous Tuset » Mié Ene 27, 2010 7:59 pm
Querida familia, hola a todos desde Madrid.
Soy Carmen Thous Tuset. Mi madre es Carmen Tuset Ayuso y mi abuelo era Manuel Tuset Tamayo, Marqués de la Gomera, al igual que mi tío y padrino Manuel (desgraciadamente ya fallecido) casado con mi tía y madrina Pepita ( Josefa de los Ríos).
Saludos efusivos a todos los Estrada que veo que están por aquí. No se nada de ellos ya, pero les tengo mucho cariño, especialmente a mi tío Manuel, su mujer, mi tía Soledad y sus tres hijos ( Inmaculada, Manuel Carlos y Mari Sol )
A mi abuelo no le conocí porque murió en Sevilla cuando mi madre tenía 9 años . Era militar de telecomunicaciones. No se mucho más porque tras su fallecimiento mi madre y mi tío se vinieron a vivir a Madrid de donde era mi abuela. maría Ayuso.Yo tuve dos hermanos: Enrique y Manolo, pero Ambos fallecieron. Enrique con 22 años y Manolo con 41. Yo tengo 47 años, estoy casada con Fermín Arias García de la Chica y tengo dos hijos: Enrique (19) y María del Carmen (17). Soy periodista y profesora universitaria.No sabéis la ilusión que me ha hecho encontrar este foro....que viva internet!!!