Casa Tamayo.Osuna

Re: Casa Tamayo.Osuna

NotaAutor: Pantxike Kontreras » Jue Nov 26, 2009 2:25 pm

Buenas tardes: Tengo interes por saber si los Tamayo Contreras, Condes de la Gomera tuvieron escudo heraldico
Dando las gracias
Pantxike Kontreras

NotaAutor: Luis Javier » Mié Dic 02, 2009 9:57 am

A Roque Rodriguez Montes decirle que los padres de mi tatarabuela Maria Josefa Contreras Montes eran: Antonio Contreras Escalera nacido en Fuentes de Andalucia el 06/02/1813 y Carlota Montes de Villavicencio nacida en Medinasidonia el día 11 de mayo de 1816. Ambos se casaron en Arcos de la Frontera el día 05/12/1840. Tuvieron 4 hijos (que yo sepa):
1º María Josefa Contreras Montes(1841-1929) casada con Manuel Tamayo Ramírez.
2º Ricardo Contreras Montes. Teniente General. nacido en 1.851 casado con Mª del Pilar García de Leaniz y Arias de Quiroga (fallecida en 1930)
3º Adolfo Contreras Montes
4º Antonio Contreras Montes.

Los padres de Carlota Montes de Villavicencio eran:
- Antonio Montes Flores.
- Josefa de Villavicencio y Pareja.

Un saludo
Luis Javier

NotaAutor: Roque Rodríguez Montes » Mié Dic 02, 2009 2:00 pm

Hola, de nuevo.

Muchísimas gracias a Luis Javier por la respuesta aportada.

Con los datos de tus familiares mencionados, creo o me temo que no van a tener nada que ver con mis familiares (hasta donde he llegado a día de hoy). El caso es que los familiares a los que hago referencia sería los siguientes:

Diego Montes Bello, médico forense que fue del Juzgado de Primera Instancia de Osuna (cuyos padres fueron Francisco Montes y Leonor Bello).

Estamos hablando que dicho Diego nacería entorno a 1830 aproximadamente (años arriba o abajo), por lo que no sé si podría coincidir con alguno de los tuyos a nivel de fechas, etc. Aún no he tenido tiempo para dedicarme a consultar los archivos respectivos (bauitismo, matrimonios o defunciones) para seguir avanzando y confirmar las fechas de los ya encontrados.

De todas formas, lo dicho, muchas gracias por todo.

Saludos.
Roque Rodríguez Montes

NotaAutor: Carmen Thous Tuset » Mié Ene 27, 2010 7:59 pm

Querida familia, hola a todos desde Madrid.

Soy Carmen Thous Tuset. Mi madre es Carmen Tuset Ayuso y mi abuelo era Manuel Tuset Tamayo, Marqués de la Gomera, al igual que mi tío y padrino Manuel (desgraciadamente ya fallecido) casado con mi tía y madrina Pepita ( Josefa de los Ríos).

Saludos efusivos a todos los Estrada que veo que están por aquí. No se nada de ellos ya, pero les tengo mucho cariño, especialmente a mi tío Manuel, su mujer, mi tía Soledad y sus tres hijos ( Inmaculada, Manuel Carlos y Mari Sol )

A mi abuelo no le conocí porque murió en Sevilla cuando mi madre tenía 9 años . Era militar de telecomunicaciones. No se mucho más porque tras su fallecimiento mi madre y mi tío se vinieron a vivir a Madrid de donde era mi abuela. maría Ayuso.Yo tuve dos hermanos: Enrique y Manolo, pero Ambos fallecieron. Enrique con 22 años y Manolo con 41. Yo tengo 47 años, estoy casada con Fermín Arias García de la Chica y tengo dos hijos: Enrique (19) y María del Carmen (17). Soy periodista y profesora universitaria.No sabéis la ilusión que me ha hecho encontrar este foro....que viva internet!!!
Carmen Thous Tuset

NotaAutor: M. ESTRADA » Dom Feb 14, 2010 6:15 pm

HOLA CARMEN ME DA ALEGRIA SABER DE TI EN EL FORO DE LOS TAMAYOS YO ME CONSIDERO EL DECANO DE LA FAMILIA TUSET SI ME ENVIAS TU CRREO TE CONTARE COSAS MIAS Y DE TUA PRIMOS
UN FUERTE ABRAZO DE TU TIO MANUEL
M. ESTRADA

Anterior

Volver a Historia de Osuna